imagen A S’OMBRA

A s’ombra habla de las experiencias de los dos personajes protagonistas. Estos dos individuos viven en un mundo fuera del tiempo y en un viaje perpetuo que los tiene condenados a la vida errante. Se trasladan de un lugar a otro cargando con su universo. Habitan el espacio vacío , aprovechan la oportunidad de vivir y jugar con lo que la vida les ofrece. Transitan en el sentir y experimentar; estímulo respuesta; sentimientos primarios y básicos. Es en este escenario donde se desvelan los más emocionantes, sorprendentes,curiosos, extravagantes y excéntricos hechos, situaciones, acciones, etc. Siempre con el lenguaje del circo como protagonista.

A s’ombra es una pieza de circo contemporáneo, en en cuanto a que sus creadores tratan de hacer procesos de investigación proponiendo nuevas formas y lenguajes para conseguir resultados diferentes. Nos referimos al tratamiento de la técnica, de la dramatúrgia, la expresión a través de los objetos, la música, etc. Siempre con el objetivo de establecer una conexión directa con el público que les posibilite una identificación con ellos y los transporte a su universo.

A s’ombra es un espectáculo que comprende las disciplinas de circo: trapecio a vuelo, lanzamiento de cuchillos, combinadas con los equilibrios acrobáticos, la manipulación de objetos y el actor de circo.

PATROCINA

COLABORAN