imagen MIGUEL POVEDA

Tras participar en los principales festivales de música nacionales e internacionales, cantando en auditorios como el Odeón de París, el Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid, el Carnegie Hall y el Lincoln Center de Nueva York, el Wiener Koncerthaus de Viena, el Teatro Colón de Buenos Aires, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Sadler’s Wells de Londres, el Maestranza de Sevilla…; Miguel Poveda llega al 47º Festival Internacional de Teatro Música y Danza de San Javier para ofrecernos un concierto único en el que mostrará gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla.

En la primera parte del mismo, nos ofrecerá el repertorio de su último trabajo Sonetos y poemas para la libertad, en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges y Lorca, entre otros. En la segunda parte, cambio de atmósfera para ahondar en los cantes más tradiciones del Flamenco, su música de base y en la que Miguel hace un repaso desde el respeto a la tradición, pero con su aportación libre. Y se cerrará este concierto con un recuerdo a la canción andaluza que de niño le marcó y grabó años más tarde en un disco doble.

En definitiva, un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le acompañan sus músicos de siempre.

PATROCINA

COLABORAN