imagen LA LOCA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE

¡No quedan príncipes para despertar a la Bella Durmiente!

Se cumplen 100 años del hechizo que hizo dormir a la Bella Durmiente y Maléfica ha lanzado un ultimatum…
“Si la joven princesa no despierta antes de la media noche dormirá para siempre”.
Los personajes están desapareciendo porque los niños cada vez leen menos cuentos, pero un humilde soldado, Berto, decide salir en busca del último príncipe. ¿Lo encontrará? ¿Y si la Bella durmiente no despertase?

LA RATONERA TEATRO

Es una compañía de entretenimiento artístico fundada en 2002 por Roberto C. Berrío y Gema Martín. Desde su nacimiento han creado 20 espectáculos familiares entre los que cabe destacar: Carlota no puede dormir, Nina Calcetina o La increíble historia de un huevo frito.

La compañía está reconocida por la prensa como un referente en las producciones familiares de España, y se caracteriza por su trabajo elegante, preciso y de calidad. En sus trabajos nunca falta la música como ingrediente imprescindible, lo que les ha llevado a publicar 8 discos con sus canciones.

En 2012 la Ratonera consiguió dos importantes premios con “Cenicienta” en la categoría de Mejor espectáculo Infantil otorgados por BroadwayWorld Awards y Premios del Teatro Musical. En 2016 recibió el premio a la Mejor obra de teatro infantil 2016 en el XII festival El Chupete.

PATROCINA

COLABORAN